En el libro de Daniel nos encontramos con la sorprendente historia de Sadrac, Mesac y Abed-nego. Por su negativa a adorar la imagen de oro que Nabucodonosor había levantado, estaban siendo amenazados de muerte en un horno de fuego.
El Blog
En el libro de Daniel nos encontramos con la sorprendente historia de Sadrac, Mesac y Abed-nego. Por su negativa a adorar la imagen de oro que Nabucodonosor había levantado, estaban siendo amenazados de muerte en un horno de fuego.
Dios no es el autor del mal. La desobediencia de Israel a Dios liberó el juicio del pacto antiguo. ¡Gracias a Dios que tenemos un mejor pacto establecido sobre mejores promesas!
El bautismo debe ser la acción de la fe que demuestra el nuevo nacimiento. El bautismo no es el nuevo nacimiento.
Hay numerosas referencias acerca de la experiencia de nacer de nuevo, y por eso, es una doctrinay enseñanzaprincipal para los cristianos.
Adorar en Espíritu y en Verdad significa ser una hija o un hijo nacido de nuevo que exalta a Jesús como el único camino al Padre, como Redentor, Salvador y Señor.
Decirle a un niño que él es un heredero no tiene mucho sentido. Un príncipe recién nacido un día será rey, pero ahora mismo es un bebé como cualquier otro bebé en el reino. Su futuro es posicional pero su presente es práctico. Él tiene que crecer. Tiene que aprender y ser educado en el funcionamiento de su reino.
La presciencia de Dios no es lo mismo que la predestinación. El hecho de que Dios ya sepa quiénes son los que elegirán creer en Él, no significa que esa elección esté predestinada.
La sanidad es para ti. Si creemos y actuamos según la Palabra de Dios, la verdad nos hará libres. Es tiempo que el cuerpo de Cristo sepa que las enfermedades no representan la obra de Dios en nuestras vidas sino la obra de Satanás.
¿De qué consiste el futuro? El futuro de cada uno de nosotros consiste de cuatro elementos, tres de los cuales podemos determinar de ante mano. El futuro es nada más que los pensamientos todavía no pensados, las palabras todadvía no habladas, las acciones todavía no hechas y las circunstancias todavía no conocidas.
Aquellos que creyeron en Hechos 13:48 tenían sus corazones dispuestos y en orden para poder creer. Los otros rechazaron el mensaje del Evangelio o todavía no se ‘ordenaron’ en sus corazones. Dios no ‘pre-ordena’ quien va a ser salvo, pero cualquiera que oiga la Palabra y esté agradecido, se ha ‘dispuesto’ y ‘ordenado’ a sí mismo mediante su fe.