Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)

¿Sabías que Dios piensa en ti? No sólo eso, piensa pensamientos de paz sobre ti, no de mal. Los pensamientos de Dios pueden ser entendidos cuando observamos el propósito para el que fue enviado Jesús y el desarrollo de Su ministerio.

"Porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas." (Lucas 9:56)

¿Qué piensa Dios?

"El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Él me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor "(Lucas 4, 18-19) los pensamientos de Dios están centrados en tu salud y bienestar. Él desea darte el fin que esperáis. 'Futuro'. 'Fin' significa que ¡Dios está pensando en tu futuro!

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11: 1.)

La fe es la convicción de lo que no se ve. Los pensamientos de Dios acerca de tu futuro no se ven pero son tan reales como el sol que sale cada mañana. Podríamos decir que la fe es abrazar los pensamientos de Dios acerca de tu futuro en este momento. Dios está pensando en tu salud, tu prosperidad, tu éxito, tu paz, tu alegría y tu propósito divino.

¿Qué estás pensando? Cuando tus pensamientos están de acuerdo con los pensamientos de Dios, la fe puede obrar. Mientras somos de doble ánimo acerca de los pensamientos de Dios, no vamos a recibir de Él. (Santiago1:6-8)

!!Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
!!Cuán grande es la suma de ellos! (Salmos 139:17)